En Arandú queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra
inolvidable, por lo tanto, nuestro equipo es responsable de seleccionar los mejores productos
para garantizar una compra de calidad.
Como parte de la experiencia, sabemos que en algunas ocasiones no podremos cumplir todas
sus expectativas, por lo que le ofrecemos devoluciones y reembolsos de servicios que le
permitirán continuar comprando con nosotros.
Tenga en cuenta que el intercambio unilateral directo de productos no es posible debido a las
limitaciones en la plataforma de pedidos, y no tenemos derecho a enviar productos por
nuestra propia iniciativa.
El reemplazo es posible en caso de un producto no entregado debido a la cancelación del
envío, después de una consulta personal directa con un agente. Nuestros clientes tienen el
derecho de devolver el producto dentro de siete días. Este plazo expira después de siete días
hábiles desde la entrega final.
Por favor, lea atentamente lo siguiente: Los envíos internacionales no tienen devolución –
No solicitar devoluciones y reembolsos después del vencimiento del plazo indicado. No
solicite devoluciones y reembolsos en el chat de Facebook o en los mensajes de Instagram,
los correos electrónicos siempre tienen prioridad. Puede devolver un producto o pedido
defectuoso:
a) En el desafortunado caso de que el producto sea defectuoso.
b) El producto recibido es completamente diferente de lo que se ha pedido.
En este caso, el cliente tiene derecho a recibir un nuevo producto dependiendo de la
disponibilidad del producto. En caso de que el producto no esté disponible, se reembolsará al
cliente el importe total.